Personal de vigilancia de una tienda departamental ubicada en la colonia Del Valle sorprendió y aseguró a un muchacho que pretendía huir sin pagar varias chamarras valuadas en casi siete mil pesos.
El sospechoso, Andrés “N.”, de 18 años de edad, fue entregado a policías a los que se ordenó ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Se informó que patrulleros fueron solicitados por el encargado de seguridad de la tienda, quien señaló que minutos antes el presunto ingresó al establecimiento denominado “Liverpool” tomó las prendas y se dirigió al área de probadores, sitio de donde salió con una actitud evasiva y rápida.
Sin embargo, al llegar a la línea de salida fue interceptado ya que llevaba las prendas puestas sin haber realizado el pago correspondiente.
A verse descubierto, el implicado no tuvo opción y acepto el motivo de detención, además de los derechos que le asisten como detenido.
Finalmente, y por órdenes del personal de vigilancia privada el presunto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.
Leer más de El Sol de San Luis