Un hombre que según supuestos testigos se habría lanzado al vació de lo alto del puente de la avenida Muñoz la tarde de este jueves, sobrevivió pero con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital para su observación.
De acuerdo con un reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina, uno de sus elementos -de la Policía Vial y de Movilidad- fue el primer respondiente y se encargó de solicitar el apoyo de paramédicos.
El incidente se reportó alrededor de las 17:00 horas, cuando automovilistas se percataron que un individuo yacía sobre el piso a la entrada del puente a desnivel de la citada arteria, debido a que se había lanzado o caído desde su parte alta.
Debido a que el hombre no identificado se dolía de una probable contusión en sus piernas y cabeza, se solicitó apoyo médico; fue trasladado a un hospital para observación.
Supuestos testigos aseguraron haberlo visto lanzarse deliberadamente, y para su fortuna no fue atropellado por automóviles que en ese momento salían del túnel; algunos ignoraban su caída y creyeron que había sido embestido por alguna unidad.
De ser verídica la versión de que se lanzó desde lo alto, de momento se ignoran los motivos que lo habrían orillado a esa decisión.
Cabe citar que no es la primera vez que ocurre ahí una incidencia similar; sin embargo, en una ocasión anterior se confirmó que una persona cayó de forma accidental.