Este sábado, alrededor de las 2 de la tarde, un adolescente menor de edad intentó arrojarse desde lo alto del puente peatonal que se encuentra en la carretera Rioverde, a la altura de la colonia San Rafael.
El ajetreo del medio día de este sábado, se vio suspendido por un rato en la carretera a Rioverde, cuando los transeúntes y automovilistas se percataron de que un joven se encontraba sobre la estructura de un anuncio espectacular que pende del puente peatonal.
Familiares y transeúntes intentaban convencer al adolescente de bajar de la estructura, y solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia; policías de Tránsito de Soledad que daban un recorrido por la zona, acudieron como primeros respondientes y llegaron al lugar alrededor de las 3 de la tarde.
Después de una larga labor de convencimiento lograron bajarlo de la estructura. Los policías soledendes reunieron al joven con familiares que se encontraban en el sitio, y además les proporcionaron información respecto a las dependencias que les pueden dar asesoría y el apoyo necesario para atender al menor de edad.
La escena, poco común en el municipio conurbado, atrajo la atención de decenas de personas que pasaban por el lugar, y además generó intenso tráfico desde la colonia San Rafal hasta el puente de Gálvez, debido a los curiosos que disminuían la velocidad para ver lo que sucedía.