Agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se efectuó la detención de dos hombres que intentaban abrir un vehículo en el Barrio de Santiago.
Los oficiales municipales patrullaban sobre la calle Miguel Hidalgo cuando observaron que dos sujetos forzaban las puertas de un vehículo estacionado; al aproximarse a ellos, éstos aseguraron tener el permiso del dueño de la unidad para abrirlo.
Los agentes procedieron a tocar en los domicilios para dar con el dueño del mencionado vehículo; al encontrarlo, éste les indicó que no conocía a ninguno de los dos hombres, y al notar los daños hechos tanto en las puertas como en el cofre, señaló que era su deseo proceder en contra de ellos.
Los oficiales de la Guardia Municipal leyeron los derechos que le asisten a quienes dijeron llamarse Felipe de Jesús “N.” y “Ángel “N.”, fueron traslados a la Fiscalía General del Estado, se rindió el informe correspondiente y será la autoridad ministerial quien se encargue de continuar las investigaciones conducentes de este hecho.
Leer más de El Sol de San Luis