Un indigente que deambulaba por la zona norte de la capital de San Luis Potosí murió al ser arrollado por el tren en las vías México-Laredo, en el barrio de Tlaxcala, caso que obligó a las autoridades a iniciar una carpeta de investigación.
La víctima mortal era conocida como “El Cobijas”, y aparentemente era de origen centroamericano; según vecinos, ya tenía tiempo habitando en la zona.
Poco antes del mediodía, vecinos de la calle Juan Álvarez reportaron que en las vías hallaron el cuerpo de una persona, que aparentemente había sido embestida por el tren.
De momento, se ignora si el infortunado habría intentado ganarle el paso al tres o fue sorprendido durmiendo sobre las vías; Fue identificado como un indigente que tenía tiempo recorriendo el sector norte de la ciudad. También era conocido como “El Wilson” y, al parecer, era originario de Honduras.
Era bien conocido y apoyado por los vecinos; se le veía normalmente por la zona de Las Terceras, y solía vestir varias chamarras al mismo tiempo y cobijas, y deambulaba con un montón de bolsas.