Un incendio de un domicilio en el barrio de Tlaxcala acabó con las pertenencias de una familia, incluyendo su morada hoy inhabitable, lo que los obligó a buscar el apoyo de la ciudadanía.
Sin embargo, no se trata de estirar la mano solamente; uno de los afectados es enfermero y ofrece sus servicios en intercambio de algún respaldo por menor que sea.
Este fin de semana, la familia de Gabriel Alejandro, quien vive en la Cerrada de Tlaxcala, cerca de la avenida de La Paz, sufrió un incendio que arrasó con gran parte de su vivienda.
Sus pertenencias, las de su madre y las de su hermano -incluyendo ropa, camas y hasta el dinero que tenían ahorrado- se perdieron en el siniestro; lo más lamentable es que la vivienda por lo pronto está inhabitable.
Una vez que conocieron su situación, amigos y familiares recurrieron a las redes sociales para buscar el apoyo de la ciudadanía; de inmediato algunas personas se ofrecieron a apoyar de alguna manera.
Los primeros fueron de ropa, pero evidentemente se requiere más; interesados pueden mandarle mensaje a este número 444 693 7441.