Un sujeto que conducía su auto a más de 200 kilómetros por hora sobre la carretera a Zacatecas, impactó a un vehículo Tsuru donde viajaba una familia ocasionando la muerte instantánea de una mujer, y graves heridas al conductor y una niña de cinco años de edad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17.00 horas a la altura de Rio Paisanos, cuando el individuo de unos 25 años de edad conducía un auto Charger rebasando a las unidades incluso sobre el acotamiento, para en un momento dado, pretender dar vuelta en un retorno.
Debido a la velocidad no pudo frenar e impactó de frente a un vehículo Tsuru Rojo que esperaba para dar vuelta, arrastrándolo hasta la orilla del carril contrario. La mujer que viajaba en el asiento del copiloto murió al instante mientras el conductor quedó prensado.
La niña que viajaba en el asiento posterior fue rescatada de la unidad sumamente grave. El conductor del Charger estaba evidentemente bajo los influjos del alcohol y tenía varias latas de cerveza en la unidad. Se negó a dar sus generales y fue sometido por las personas del lugar y automovilistas.
La primera ambulancia de la Cruz Roja tardó unos 20 minutos en llegar después de que se hizo la llamada de auxilio y la Policía Municipal arribó 10 minutos después. La Policía Federal no había llegado después de 40 minutos de ocurridos los hechos.