Policías sorprendieron a un individuo cuando presuntamente horadaba un boquete en un comercio ubicado en avenida Constitución, en el sur de esta capital, por lo que ahora está en manos de autoridades ministeriales.
Los hechos sucedieron mientras los patrulleros mantenían recorrido de vigilancia y seguridad en la zona, y fueron abordados por la parte afectada, quien mencionó detectar a un sujeto realizando una perforación en la pared de su negocio.
Los efectivos se presentaron en el sitio y aseguraron a Luis Felipe "N.", de 26 años de edad, quien de manera agresiva se opuso a su detención, por lo que fue sometido.
La parte afectada, indicó a los agentes que reconocía al sujeto como quien había intentado en diversas ocasiones ingresar a su establecimiento, ya que a través de su sistema de video vigilancia lo ha detectado, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.
Así, a petición de la persona denunciante, el presunto implicado fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.