Hombres armados irrumpieron a temprana hora de hoy en un establecimiento de venta de productos lácteos, amagaron al personal y se apoderaron del dinero de las ventas del fin de semana, cuyo monto no fue dado a conocer.
Y como ya es costumbre en éstos casos, la reacción de la Policía fue tardía, por lo que no se pudo ubicar a los presuntos en los alrededores, por lo que ahora toca a la Policía Investigadora realizar su trabajo, para identificarlos.
Los hechos sucedieron minutos después de las 08:00 horas, y fueron reportados media hora después a los sistemas telefónicos de emergencia, acudiendo elementos de diferentes corporaciones al lugar de los hechos, el establecimiento de la empresa “Carranco” que se ubica en el cruce de las calles Vistahermosa y SCOP, en la colonia Jardín.
Por versión de una de las empleadas, se pudo establecer que a la citada hora, justo después de iniciar las actividades diarias, se apersonaron varios sujetos armados y exigieron el dinero de las ventas del fin de semana.
Por temor a que alguno de los empleados resultara afectado, se les entregó el recurso, sin que se especificara el monto; asimismo, se apoderaron de alguna spertenencias de los afectados y enseguida se dieron a la fuga.