Un hombre de 58 años fue ultimados a tiros la tarde-noche de este miércoles, a bordo de una camioneta en calles de la segunda sección de la unidad habitacionales prados, en el oriente de esta capital.
La víctima mortal , que recibió varios disparos de calibre 45, fue identificada como "Adolfo", quien vivía en la colonia Puertas del Sol. Aunque corrió el rumor que se trataría de un oficial de la Policía Investigadora, el dato, no fue confirmado y hasta el momento se ignora el motivo del atentado, del que no hay detenidos.
Los agresores, según supuestos testigos, habrían sido dos sujetos a bordo de una motocicleta que se emparejaron a la camioneta del hoy occiso, una GMC de color verde con engomado de la Unión Campesina Democrática (UCD) y le dispararon.
El ataque ocurrió en las calles 26 y 75, y generó alarma entre el vecindario y la posterior movilización de elementos de diferentes corporaciones policíacas, sin que se divulgaran resultados de su despliegue.
Peritos recogieron evidencia en el lugar y trasladaron el cuerpo del infortunado a la instalaciones del Servicio Médico Legal para la continuación de las diligencias.