Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina aseguraron a un hombre que causó daños y allanó una tienda de conveniencia ubicada en la intersección de las calles de Pascual M. Hernández y Morelos en el Centro Histórico, éste sábado.
Fue durante recorridos de vigilancia nocturnos que los agentes municipales adscritos a la jefatura regional centro fueron informados de la presencia de un hombre al interior de un OXXO, por lo que se solicitó que acudieran al reporte.
En el lugar, los agentes de Guardia Municipal observaron el cristal de la puerta principal roto y al interior observaron a una persona de sexo masculino, mismo que había irrumpido en el lugar.
Minutos más tarde, arribó al lugar personal del comercio, que solicitó proceder con la detención de Ignacio “N” de 55 años por la presunta comisión de los delitos de daños y allanamiento.
Enseguida, el implicado fue trasladado al edificio de Justicia Cívica donde se realizó la certificación médica correspondiente y finalmente fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.
Lee más de El Sol de San Luis