Un motociclista que se desplazaba a bordo de una unidad con reporte de robo, fue asegurado al no poder comprobar ser dueño de la misma, se procedió a remitirlo ante las autoridades correspondientes.
Oficiales patrullaban en la colonia San Antonio, en el municipio de Ciudad Fernández, cuando a la altura de la calle Moctezuma y el Canal de la Media Luna, visualizaron a un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta; intentó cambiar su camino para evadir las unidades policiales, sin embargo se le indicó que se detuviera, antes de que intentara huir.
Tras solicitar la documentación correspondiente de su unidad Italika, modelo 2016, indicó no contar con el respaldo que lo acreditara como dueño de la motocicleta, por esta razón se procedió a consultar el estatus de la misma en la base de datos de Plataforma México.
La unidad resultó con reporte de robo del año 2022, por tal motivo se le informó a Octavio “N” de 32 años de edad, que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad competente que definirá su situación legal.