En el marco del reforzamiento de los operativos de prevención y seguridad en la zona norte de la ciudad capital, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un masculino por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento.
En cuestión de minutos, los agentes estatales se trasladan a la calle de Maclovio Herrera en la colonia División del Norte, para atender un auxilio ciudadano relacionado con el ingreso de un sujeto a una vivienda sin consentimiento.
Una vez en el lugar de los hechos, se le brinda apoyo a la parte afectada quien narra que minutos antes la persona presunta responsable ahí presente había tenido acceso a su domicilio y que era su deseo proceder de forma legal en su contra.
Por tal motivo, Jonathan de 25 años de edad es puesto bajo arresto y tras dar lectura a los derechos que le asisten se procede a ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso por velar por la integridad y patrimonio de los ciudadanos y hace un puntual llamado para sumar esfuerzos haciendo uso de los números de emergencia 911 y 089 en caso de ser testigos de un hecho con apariencia de delito.