En el municipio de Charcas, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) hallaron un vehículo en cuyo interior supuestamente había un fusil de asalto, un cargador y 14 objetos de varilla.
De acuerdo con información de la corporación estatal, se detectó al tripulante de un vehículo Chevrolet, línea Beat, con placas del Estado de Nuevo León, quien empezó a lanzar objetos de varilla a la vía, con tal de evitar ser abordado, aunque ninguna de las patrullas resultó dañada.
Pese a lo anterior, el sospechoso burló a los elementos y dejó su vehículo abandonado en la calle Cristóbal Colón, lo que facilitó el hallazgo y aseguramiento.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La GCE agregó que, tras inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron un fusil de asalto, calibre .223, por lo que dieron aviso a las autoridades de Servicios Periciales, asegurando el arma de fuego así como un cargador que tenía insertado, con 28 cartuchos útiles y los 14 objetos de varilla que el presunto arrojó a la carpeta asfáltica.
Finalmente se informó que lo anterior quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes de este hecho.