Una osamenta humana, que se cree perteneció a un hombre reportado como extraviado desde hace varios años, fue localizada en un ejido del municipio de Ciudad Valles; las autoridades ya investigan el caso.
Fue la mañana de este lunes cuando vecinos del ejido La Marina, del citado municipio, reportaron a autoridades locales el hallazgo de huesos, al parecer, humanos en un área despoblada.
Se acudió a realizar una indagación en la zona, y al confirmarse el hallazgo se soilicitó la presencia de peritos para recuperar los restos y llevarlos a analizar.
Asimismo, en el lugar se apersonaron quienes dijeron ser parientes de un hombre llamado José Delfino “N.”, quienes dijeron tener certeza que los restos hallados pertenecen a él.
Explicaron que el hombre desapareció en el año 2014, tras salir de su domicilio y, aunque fue buscado, no fue hallado hasta la fecha. Al momento de su desaparición contaba con 84 años de edad.
La versión de los familiares se integró a la carpeta de investigación, y será próximamente, con pruebas de ADN y otras indagaciones como se establezca si se trata de sus restos o no.