Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron hallados sin vida la mañana de este miércoles en despoblado en el sur de esta capital; ambos tenían las manos con esposas tipo policiales y presentaban una herida de bala en la cabeza.
El hallazgo se realizó a orillas del Camino Antiguo al Aguaje, y se confirmó que ambas víctimas eran del sexo masculino, identificados como José “N.”, y Braulio “N.”, de 19 y 16 años de edad.
La Fiscalía General del Estado (FIGE) inició con los primeros actos de investigación correspondientes, después de que alrededor de las 10:0 horas se recibió el reporte de la presencia de dos hombres tirados en un predio del Camino Antiguo a la colonia Aguaje, casi esquina con la calle Cerro del Cubilete, los cuales se encontraban atados de manos.
Al lugar acudieron peritos que recolectaron diversos indicios y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médica Legista (Semele), y practicarles la necropsia de ley con el fin de determinar las causas de su muerte.
En tanto, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron con trabajos de campo para poder determinar a quién o quienes resulten responsables de estos hechos.