Un cadáver del sexo masculino fue hallado la mañana de este lunes a orillas del bulevar del río Santiago, a la altura de la fracción de Morales, en el poniente de esta capital potosina.
Hasta el momento, se ignora la causa del deceso, debido a que la Fiscalía General del Estado (FIGE) pasó por alto la información de este caso.
El macabro hallazgo se realizó a la altura de las instalaciones de Industrial Minera México, siendo elementos de policía que patrullaban el sector los que se percataron de la presencia del cuerpo.
OTRO CADÁVER, EN ÉBANO
Por la tarde, se reportó la localización de otro cuerpo sin vida, en el camino que lleva a la localidad La Marland, cerca del rancho La Semiente.
Debido a que se hallaba en avanzado estado de descomposición, no fue posible establecer la causa de su deceso ni identificarlo, pero ya la policía realiza las indagaciones correspondientes.
SEMIENTERRADO, EN EL NARANJO
La tarde del domingo, en una localidad de El Naranjo, se localizó un cuerpo semienterrado; no ha sido identificado.
Fue en el ejido Congregación La Mutua, donde vecinos localizaron el cuerpo que correspondió a una persona del sexo masculino. La FIGE no informó del caso, por lo que se ignoran también las causas de su muerte.