Tras el reporte del cadáver de una mujer encontrada la mañana de este viernes, en el camino a tanque Tenorio, cerca de la carretera a Rioverde, la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones respectivas, aplicando el protocolo de feminicidio.
El reporte se recibió en la dependencia aproximadamente a las 08:50 horas, donde se informaba que el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino se hallaba sobre el camino de terracería a tanque Tenorio, aledaño al fraccionamiento Real del Potosí.
Los agentes ministeriales y peritos acudieron al lugar, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer, la cual vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla negro, con tenis en color blanco con morado, misma que se encontraba maniatada y con huellas de violencia.
En la zona se recogieron diversos indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para conocer las causas de la muerte y trabajar en identificar a la persona.
Los policías realizaron entrevistas con vecinos del lugar para obtener algunos datos de los presuntos responsables, así como a las personas que hicieron el hallazgo y lo reportaron a los servicios de emergencia 911.