Un cuerpo sin vida del sexo masculino fue hallado la tarde de este lunes, en un estanque en la delegación de Bocas. A simple vista presentaba lesiones por arma blanca.
El hallazgo se realizó poco después de las 15:00 horas y enseguida se dio aviso a los cuerpos policiacos, que acudieron al sitio para corroborar el reporte y dar aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los reportes policiacos señalan que la víctima mortal era un hombre que debió tener entre 25 y 30 años de edad, que de momento no fue identificado.
Su cuerpo fue hallado por vecinos de la citada demarcación, quienes se toparon con él cuando transitaban a espaldas de la iglesia del lugar, en un estanque, y de inmediato dieron aviso a policías locales.
Se informó que a simple vista el infortunado presentaba huellas de golpes y también lesiones causadas aparentemente con arma blanca, en diferentes partes.
Luego de las diligencias en el sitio del hallazgo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le practicaría la autopsia de ley.