Un joven cuyos familiares dejaron de verlo al menos tres días antes, fue hallado sin vida dentro de un corral para gallinas, en una colonia del municipio de Villa de Reyes. Las autoridades no precisaron la posible causa de su deceso.
El macabro hallazgo se realizó en la calle de la Cruz, en la colonia Granadillas, en el municipio de Villa de Reyes, lugar donde se apersonaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FIGFE), para iniciar las indagaciones que resolverán el caso.
La víctima mortal respondía al nombre de Ricardo “N.”, quien contaba con 25 años de edad. Sus familiares le habían perdido la pista desde unos tres días antes.
Su hermano relató que fueron algunos vecinos quienes le avisaron el hallazgo del cuerpo de su hermano, el cual estaba tirado en medio de un corral de gallinas, en la citada calle y lamentablemente, su consanguíneo ya presentaba signos de descomposición.
Cabe citar que se apreciaban manchas de sangre en el lugar, pero no se dio a conocer la probable causa del eceso del joven .
La víctima mortal respondía al nombre de Ricardo “N.”, quien contaba con 25 años de edad.
Leer más de El Sol de San Luis