Siete presuntos narcomenudistas fueron asegurados en distintas acciones, a los que se les aseguró más de un centenar de dosis de estupefacientes, de acuerdo con información de la Guardia Civil Estatal (GCE).
Así, se detuvo a José “N” de 39 años y a Luis “N” de 28 años de edad, por la presunta posesión de 38 bolsas de marihuana, al ser detectado en la carretera 80, a la altura del kilómetro 35 en el municipio de Villa de Arriaga.
Mientras tanto, en el municipio de Tamasopo, se detuvo a Juan “N” de 47 años, quien presuntamente llevaba consigo 12 bolsas de marihuana, 14 dosis de “cristal” y ocho dosis de cocaína, al ser interceptado en la carretera estatal Aguabuena-Tamasopo.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La GCE añadió que, en el eje carretero Tamasopo, a la altura del kilómetro 5, a un costado del Cerrito de la Virgen, en el mismo municipio de Tamasopo, se detuvo a Luis “N” de 25 años, Patricia “N” de 31 años y Bruno “N” de 21 años de edad, a quienes se les aseguraron 12 dosis de “cristal” y una motocicleta color negro en la cual se desplazaban.
Finalmente, en los recorridos de seguridad y vigilancia de la Guardia Civil Estatal en el Altiplano potosino, se detuvo a Karla “N” de 31 años, a quien se le aseguraron 16 bolsas de marihuana, nueve dosis de “cristal” y tres dosis de cocaína, luego de ser sorprendidos en la calle de Herrerías, en la colonia Palma de Romero, del municipio de Matehuala.
La droga, lo asegurado y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.