Un transportista fue asaltado durante la madrugada en el Anillo Periférico, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por delincuentes que se llevaron los remolques de su unidad que transportaba varias toneladas de vitropiso, y que se hallaron abandonados gracias al GPS.
El atraco fue reportado al filo de las 01:30 horas cuando el afectado, Alfredo “N.”, de 53 años de edad circulaba por Periférico y, a la altura de fracción Rivera, fue interceptado por hombres armados que lo obligaron a detenerse; luego lo ataron de pies y manos y metieron al camarote de su unidad.
Desde ahí, se percató que desengancharon los dos remolques su carga y a él lo abandonaron en Camino al aeropuerto local, en un camino de terracería. Más tarde, se libró de sus ataduras y pidió auxilio a corporaciones policíacas.
La unidad fue hallada gracias al sistema GPS abandonada sobre el mismo Periférico Norte a la altura de la colonia Los Salazares, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de un agente del Ministerio Público.
Leer más de El Sol de San Luis