En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue detenido un sujeto de 48 años de edad, a través de una orden de aprehensión librada por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas en agravio de su esposa e hijos.
Se informó que lo anterior se generó cuando la esposa del ahora detenido lo denunció, luego que en una ocasión, el 3 de diciembre de 2019, dicho individuo, Israel “N.”, presumiblemente la agredió física y psicológicamente, por lo que le causó lesiones en el cuerpo.
Al ver estas conductas, los hijos menores de ambos intervinieron para defender a su madre y el presunto también los habría agredido.
En las indagatorias en contra del probable responsable se lograron aportar datos de prueba para que un agente del Ministerio Público judicializara este asunto, tras lo cual el Juez de Control libró el mandato de captura.
Su aseguramiento ocurrió en la calle San Rafael de la colonia Cactus, y ahora está a la espera de su audiencia inicial de este recluido en el centro penitenciario de la capital potosina.