Empleado de una compañía gasera perdió la vida al caer de la azotea de un domicilio de la primera sección de la colonia Himno Nacional, en el momento en que abastecía un tanque de gas estacionario.
El trágico percance se registró la tarde de éste sábado, en la calle Arquitectos, próximo a su cruce con Constructores, sitio al que acudieron socorristas de una institución de rescate que se limitaron a certificar el deceso del infortunado, al no presentar ya signos vitales.
El infortunado laboraba para la empresa “Energas”, mismo que acudió a reabastecer un tanque estacionario en un inmueble, por lo que utilizó la escalera a su cargo, y subió a la azotea.
Sin embargo, en un momento dado perdió el equilibrio y cayó al vacío, presuntamente porque un pedazo de barda colapsó, quedando su cuerpo sobre la banqueta.
Se solicitó el apoyo de paramédicos, pero ya no fue necesaria su intervención ya que el empleado había fallecido a causa de traumatismo craneoencefálico, por lo que se solicitó la presencia en el lugar de policías y peritos de la Fiscalía General del Estado, para las indagaciones correspondientes