Un incendio en la delegación de Villa de Pozos se suscitó la tarde de este jueves. El siniestro ocurrió en una empresa alquiladora de tarimas, ubicada en la calle Porfirio Díaz en Bosques de la Florida, en la citada demarcación de la Capital potosina.
Elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos de la base de la Zona Industrial acudieron a sofocar el siniestro, auxiliados por rescatistas de Protección Civil, elementos de la Guardia Civil y policías tanto estatales como municipales.
Las llamas se extendieron unos 500 metros cuadrados y alcanzaron a quemar siete tractocamiones que se encontraban en el sitio, por lo que los daños materiales se consideran cuantiosos. Afortunadamente no se reportó alguna persona lesionada, sin embargo, docentes y más de 100 menores de un Jardín de Niños tuvieron que ser evacuados, así como 10 familias de sus viviendas.
Asimismo se informó que un bombero sufrió un golpe de calor, por lo que tuvo que recibir atención por parte de los paramédicos de Protección Civil municipal.