Ahora fue en una localidad del municipio de Ciudad Fernández donde un hombre murió ahogado, al ser arrastrado por la corriente de un río.
Fue en la comunidad Labor Vieja, donde se solicitó el apoyo de rescatistas para localizar el cuerpo de un muchacho que se había lanzado al río, a nadar.
De acuerdo con la versión de su pareja, ella y Fernando “N.”, quien contaba con 24 años de edad, acudieron a un paraje con intenciones de refrescarse, pero notaron que la corriente del río llevaba fuerza.
Sin medir las consecuencias, el muchacho se metió al agua y de inmediato fue arrastrado; su cuerpo fue localizado unos cien metros adelante.
Cabe mencionar que un dpia antes, pero en un poblado del municipio de Ciudad Valles, otro hombre que habría caído accidentalmente en las aguas de una presa de una localidad del municipio de Ciudad Valles, también falleció ahogado, y su cuerpo recuperado posteriormente.
Igual que en ese caso, se puso al tanto a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento y se ordenara la conducente.