Por portar armas prohibidas, dos jóvenes fueron detenidos en distintos hechos, y ahora se les investiga para establecer si están involucrados en otros ilícitos, ya que uno de ellos presuntamente asaltó a un menor.
En el primer caso, fue en las calles Benigno Arriaga y Vicente Guerrero, de la colonia 21 de Marzo, donde fue detenido quien se identificó como Juan G. de 25 años de edad.
Al citado le fue asegurado un cuchillo, y fue señalado por un menor de edad, como quien momentos antes le había robado un teléfono celular, mismo que fue recuperado.
Por su parte, en las calles Zaragoza y 30 de Mayo, del fraccionamiento Altavista, en la cabecera municipal de Ciudad Valles, fue detenido quien se identificó como Cipriano M. de 23 años de edad.
Según la Policía, portaba una navaja con empuñadura de metal. Además le fue asegurada una motocicleta Honda, color blanco, modelo 2018.
Detenidos, armas y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales respectivas, para su investigación y resolución de su situación jurídica.