Vigilantes de un comercio descubrieron a un hombre en silla de ruedas que intentó salir sin pagar diversa mercancía, y resultó que solamente fingia ser minusválido.
A policías se les ordenó acudir a un comercio ubicado sobre avenida Salvador Nava y avenida Chapultepec en la colonia Colinas del Parque.
Ahí recibieron en sus manos a Diego N. de 19 años de edad, quien en un inicio se encontraba en una silla de ruedas.
Los vigilantes explicaron a los agentes que al realizar una inspección se percataron de que la silla era usada por el hombre como posible instrumento para la comisión de actos delictivos, al no encontrarse imposibilitado para caminar y hacerse pasar como una persona minusválida.
La parte afectada señaló al joven como supuesto responsable del intento de robo de tres cajas de tinte para el cabello, tres paquetes de rastrillos, una botella de shampoo, dos tubos de crema y una botella de Spray, todo con un monto aproximado de dos mil 40 pesos.
Supuestamente se identificó al sujeto cómo probable responsable de la comisión de diversos robos cometidos a comercios en diferentes sectores de la ciudad.