Varios motociclistas han protagonizado accidentes viales, todos los cuales han sido auxiliados por rescatistas de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento capitalino, y canalizados a clínicas y hospitales para su atención.
La mañana de este domingo, un motociclista derrapó su unidad y cayó al pavimento cuando transitaba por la avenida Cocoyota y el Eje 128 de la Zona Industrial; empleados de una gasolinera cercana solicitaron en apoyo de los socorristas y se le brindó la atención.
Horas antes, durante la madrugada, los paramédicos capitalinos atendieron el reporte de accidente automovilístico en la entrada a la delegación de Villa de Pozos; acudieron a valorar a los participantes y se les trasladó a recibir atención médica especializada.
El sábado también se prestó atención en otro percance en el que un motociclista se involucró; ocurrió en el cruce de la avenida Ricardo B. Anaya y la calle 24; ahí el lesionado fue embestido por el conductor de un vehículo Nissan.
El fin de semana, también se prestó auxilio en un choque de dos motocicletas, ocurrido en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Maguey en Villa de Pozos, donde ambos conductores resultaron lesionados, sin que se divulgara su estado de salud.