Durante la madrugada, en una fiesta de XV años que se celebraba en la comunidad de Maravillas, se desató una riña entre los invitados que en ese momento bailaban.
Durante los hechos, sin importar la presencia de niños y mujeres, un sujeto disparó contra dos de sus rivales que se desplomaron sin vida. Nadie más salió herido.
El agresor está ampliamente identificado por la Policía. Sus víctimas tenían la edad de 30 y 21 años de edad, y al parecer ambos eran familiares.
En tanto, en la demarcación El Garambullal, perteneciente a la capital potosina, durante la madrugada de este domingo se reportó un ataque en la calle Insurgentes.
Las víctimas, ambas del sexo masculino, también se encuentran identificadas; la policía dio a conocer que fueron ultimadas por proyectil de arma de fuego.
En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados para que les practiquen la necropsia en el Servicio Médico Legal (SEMELE), y poder conocer las causas reales del fallecimiento de ambos hombres conforme lo marca la ley, según el dicho de las autoridades, se trabaja para establecer las líneas de investigación puntuales que generen la resolución de estos homicidios.