Con saldo de cuatro personas lesionadas se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Valles-Rayón en la Huasteca de San Luis Potosí.
Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Ciudad Valles, atendieron un llamado de emergencia en el kilómetro 55+500, cerca de la caseta de pago La Pitahaya.
En el lugar una camioneta tipo Freestar color arena se estrelló contra un camión torthon que estaba estacionado debido a una falla mecánica.
En la vagoneta viajaba una familia de cuatro integrantes, una mujer y dos hombres adultos, así como dos menores de edad, con domicilio en Salamanca, Guanajuato.
El conductor circulaba con dirección hacia Ciudad Valles, pero al salir de una curva no observó que el camión se encontraba en el acotamiento y se impactó.
El conductor y el copiloto resultaron con lesiones de más gravedad, pues incluso quedaron prensados por lo que los bomberos usaron las “quijadas de la vida” para liberarlos para llevarlos a un hospital.
El pronóstico de la pareja es grave y reservada.
Se establece que la familia provenía de Salamanca, Guanajuato aunque también traían documentación de Celaya, también del vecino estado de Guanajuato.