Una mujer de origen estadounidense falleció aquí cuando estaba por realizar trámites para hospedarse en un hotel de la zona hotelera de la carretera 57; según el vocero de la Fiscalía General del Estado (FIGE) sufrió fulminante infarto.
El hecho ocurrió la madrugada de este martes en la entrada de un hotel de la citada carretera, a la altura del fraccionamiento Central, según detalló en su comunicado el portavoz de la dependencia, Jacobo Vázquez
Indicó que la persona, una mujer que contaba con 76 años de edad, se hospedaría en el establecimiento; sin embargo, “al ir caminando y antes de llegar a la recepción, repentinamente se desvaneció”.
De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales; se determinó que la causa de la muerte se debió a un infarto agudo al miocardio, además de que se obtuvo información de que tenía otros padecimientos.
Por el momento, la FIGE realiza los trámites conducentes con el hijo, también norteamericano, que acompañaba a su madre, y se dio aviso a la Embajada de los Estados Unidos para la asistencia respectiva.