Dos extranjeros, uno colombiano y el otro venezolano, fueron detenidos después de que, presumiblemente despojaron de un costoso reloj a una persona en el exterior del centro comercial Plaza Tangamanga, ahora están bajo investigación para establecer si están relacionados en otros atracos similares ocurridos en los últimos días.
Este fin de semana se recibió el reporte de un asalto a mano armada en el fraccionamiento Tangamanga, cuya víctima relató a la Policía que, al salir del citado centro comercial le dio alcance un automóvil color negro en el cual viajaban dos individuos armados que le exigieron la entrega de su reloj.
Se implementó un operativo de búsqueda, obteniendo resultados al dar con los presuntos, quienes fueron identificados como Carlos Mauricio “N.” de 23 años de edad nacionalidad venezolana y Juan Diego “N.” de 25 años de edad, nacionalidad colombiana, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra y un reloj marca Rolex el cual era producto del atraco.
Asimismo, quedó asegurado un vehículo Sonic, color negro, el cual se presume conducían durante el atraco y se cree dejaron abandonado los probables.
Leer más de El Sol de San Luis