Un ex recluso fue hallado sin vida la mañana de este miércoles con una herida de bala en la cabeza, a orillas de carretera, en el municipio de El Naranjo.
Autoridades policiales fueron informadas durante la mañana que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida sobre la carretera San Luis-Tamaulipas, a un kilómetros del ejido del Meco.
En ese sitio de El Naranjo, los agentes tuvieron a la vista un hombre identificado como José “N”, quien hasta hace un año estuvo recluido aparentemente acusado de delitos contra la salud.
Contaba con algunas lesiones visibles, producidas por arma blanca en ambos brazos y por proyectil de arma de fuego, en la cabeza, y sobre él había una lona plástica que contenía un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada, cuyo texto la Unidad de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado se rehusó a divulgar.
Una vez realizadas las diligencias en el sitio, el cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense, para los trámites correspondientes.