Un ex policía que tripulaba una motocicleta robada disparó contra agentes municipales de San Vicente Tancuayalab, y más tarde alcanzado y asegurado; solamente fue hallado en posesión de un cargador con varios cartuchos útiles.
El incidente, durante el cual no hubo heridos, ocurrió en la colonia Deportiva, donde fue asegurado quien dijo llamarse Gustavo R., de 35 años de edad,mismo que enfrenta cargos por posesión de motocicleta con reporte de robo y ataque peligroso.
Por la madrugada, los agentes de seguridad acudieron a la colonia señalada en atención a un reporte, en donde policías municipales habían sido agredidos por un masculino, con un arma de fuego, por lo que solicitaban del apoyo de los Estatales para su localización.
Después de realizar un dispositivo de búsqueda por los alrededores, un sujeto, con las características del presunto, fue identificado en Privada Garita y Eje Xolol-Tamuín, por ello, los oficiales le dieron alcance.
Al momento de la detención, al presunto identificado como Gustavo R., de 35 años, se le aseguró un cargador, abastecido con siete cartuchos útiles, así como una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color rojo con negro, la cual cuenta con reporte de robo del año 2019, en el municipio de Tampacán.
El detenido, así como lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.