Una crisis nerviosa llevó a un hombre a considerar lanzarse al vacío desde uno de los puentes peatonales de la carretera 57, pero la oportuna intervención de elementos policiacos permitió que abandonara el intento.
Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en el paso que se ubica frente a una conocida zona comercial, donde el hombre cuyos generales se mantienen en reserva, fue visto sentado sobre el barandal y mirando al vacío.
Automovilistas que sospecharon que el hombre pretendía lanzarse, solicitaron apoyo de patrulleros de la Policía Vial y de Movilidad que se hallaban en el sector que acudieron a verificar el reporte.
En el lugar constataron la presencia de un hombre con una crisis nerviosa y tras dialogar con él, consiguieron que desistiera de arrojarse desde lo alto del puente, y con apoyo de algunos ciudadanos lograron bajarlo del barandal para ponerlo a salvo.
Enseguida se trasladó al área de Trabajo Social de la corporación municipal para contactar a sus familiares y brindarle asistencia de salud mental.