En plena cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurado un supuesto narcomenudista con antecedentes, mismo que quedó nuevamente en manos de las autoridades ministeriales, junto con varias dosis de droga.
Según el dicho de los policías que los aseguraron, los hechos ocurrieron en las calles Corregidora y 16 de Septiembre, donde Esteban o José “N.”, fue detenido en supuesta posesión de nueve bolsas de marihuana con un peso de 85.1 gramos y 40 dosis de “cristal” con un peso de 31.1 gramos.
Además, se le asegura una motocicleta Yamaha, color negro, con placas sobrepuestas pertenecientes a una motocicleta Dinamo color blanco.
Cabe señalar que el detenido apenas fue detenido el 7 de diciembre del año pasado por la presunta portación de arma de fuego y ataque peligroso, y en ese momento se le aseguró un arma tipo revolver, cale 22, siete cartuchos útiles y dos cartuchos percutidos.
Una semana antes, el 30 de noviembre, ya había sido asegurado por posesión de 110 dosis de “cristal” con un peso de 36 gramos, 21 bolsas de marihuana con un peso de 158 gramos; en aquella ocasión se le aseguró una moto marca Italika, robada en la colonia Margarita Morán.
Así, de nueva cuenta fue puesto en manos de personal de la Fiscalía General del Estado, donde esta vez se espera tomen en cuenta sus antecedentes.