Tras las reciente detención de dos presuntos dedicados al robo de vehículos y del hallazgo de un predio donde se ubicaban unidades de supuesta procedencia ilícita; en la comunidad San Lorenzo, en Villa de Reyes, se aseguró una camioneta con reporte de robo.
El pasado sábado patrulleros ubicaron un predio en donde presuntamente se encuentran resguardadas unidades motoras de probable procedencia ilícita, además detuvieron a dos objetivos criminales dedicados al robo de vehículos, en la comunidad de Jesús María. Por ello fue solicitada una orden de cateo ante la Fiscalía General del Estado para verificar su origen y estatus.
Derivado de la presencia policiaca, en la carretera federal 47 de la localidad San Lorenzo, los uniformados ubicaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color rojo, sin placas, modelo 2023, en aparente estado de abandono, la cual presenta cinco impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería; tras consultar su estatus en la base de plataforma México, dicha unidad resultó con reporte de robo presuntamente vinculada a los dos detenidos de este fin de semana.
La camioneta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, en espera que continúen las indagaciones.