Velador de una bodega de materiales ubicada en el fraccionamiento Monterra, fue hallado sin vida la mañana de este lunes, sin que a simple vista mostrara huellas de violencia.
El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 08:30 horas, cuando trabajadores acudieron a laborar y, justo a la entrada de la bodega, hallaron al hombre ya sin vida; peritos estimaron que tenía entre 10 y 12 horas de haber fallecido.
Fue en la prolongación Sierra Vista, lote Z-50 del citado fraccionamiento, ubicado en el poniente de esta capital, donde se apersonaron policías y autoridades ministeriales para tomar conocimiento del deceso.
Se dio a conocer que el infortunado estaba tirado sobre el piso, a un costado de una silla, frente a la bodega que cuidaba.
De momento no se pudo establecer su identidad, y solamente se dio a conocer que vestía una cachucha en color rojo con azul, playera blanca con mangas azules, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Elementos policíacos aseguraron que a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal, donde en autopsia se establecerán las causas de su deceso.