El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la mañana de ayer pendiendo de un árbol, en un baldío del fraccionamiento San Francisco de Asís, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Aunque el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FIGE), los voceros de la dependencia esta vez no ofreció detalles de lo ocurrido, aunque todo indica que se trata de un suicidio, según los resultados iniciales de las indagaciones.
De acuerdo con elementos policiacos que acudieron al lugar, el cadáver pendía de un pirul ubicado a unos metros de las canchas deportivas del citado fraccionamiento; al cuello tenía atada una cuerda.
Trascendió que la mujer, plenamente identificada, abandonó su domicilio cercano después de sostener una discusión con su pareja, aunque fue hasta la mañana cuando se hizo el hallazgo.
Vecinos que la hallaron solicitaron el apoyo de socorristas de una institución de rescate, pero ya nada se pudo hacer por ello, pues tenía varias horas de haber fallecido.
Luego de concluidas las diligencia en el sitio del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico legal, mientras policías continúan con las investigaciones.
Leer más de El Sol de San Luis