Un muchacho que amenazaba con lanzarse de un puente de la avenida Salvador Nava Martínez, fue salvado por elementos de la Policía Vial capitalina, que lo sujetaron y sometieron antes que lograra su objetivo.
El joven, quien fue identificado como Erick “N.”, de 22 años de edad, fue llevado ante personal del área de Servicio Social que, a su vez, contactaron a sus familiares para enterarlos de lo ocurrido.
El incidente se registró la mañana de este domingo, cuando patrulleros circulaban por Salvador Nava Martínez y al llegar al cruce de avenida Rutilo Torres se percataron que un muchacho se hallaba encima de la contención.
Los agentes se detuvieron y uno de ellos estableció contacto con él; ambos sostuvieron una plática y, en un descuido, fue sujetado por el elemento que de inmediato fue auxiliado por sus compañeros para cargarlo y traerlo a piso firme.
Ya sometido en el piso, se le tranquilizó y fue trasladado a una patrulla para conducirlo ante el personal de trabajo social de la corporación que lo entrevistó sobre los motivos por los que intentaba privarse de la vida, mismos que no se dieron a conocer.