San Luis Potosí (OEM-Informex).— Una discusión entre dos personas, se convirtió en un zafarrancho que obligó a suspender el concierto de quien se hace llamar el rey del corrido, El Fantasma y su grupo Armado, en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Justo cuando se escuchaban los sonidos del trombón y el bajo sexto, a metros del escenario comenzó una discusión entre dos varones.
La nula presencia de seguridad en el lugar derivó en una trifulca que se salió de control y llevó a una campal. Para tratar de calmar los ánimos, algunos asistentes comenzaron a arrojar líquidos a los rijosos, al parecer cerveza, sin embargo el problema fue creciendo y los músicos tuvieron que suspender el concierto.
Por toda la zona del escenario comenzó a llover cerveza y refresco, según lo muestra un video tomado por uno de los asistentes que grabó todo el problema, donde, presuntamente ocasionado por el exceso en el consumo de alcohol, se caldearon los ánimos lo que propició la campal.
Decenas de asistentes demandaron mayor seguridad en este tipo de eventos masivos para que se cuide su integridad, derivado de que son espacios para diversión y esparcimiento.