Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, lograron impedir la tarde del viernes, que un hombre se arrojara desde el segundo piso del distribuidor Benito Juárez, en un intento por quitarse la vida.
De acuerdo a la información obtenida, el hombre fue ubicado mientras caminaba sobre la mencionada vialidad, por lo que detuvieron su unidad, para mediante el diálogo, apoyados de un civil, frenar un primer intento del hombre por arrojarse.
Sin embargo el diálogo continuó, en conjunto con una persona que se detuvo a apoyar para poder distraerlo, mientras que un oficial realizó una maniobra por la espalda para quitarlo del borde del puente e impedir que se arrojará, y junto con una policía asegurar al sujeto.
El hombre que tiene una edad de 53 años de edad, fue resguardado y canalizado a personal especializado para ayudarlo, con esta acción los policías soledendes pusieron en práctica las capacitaciones que reciben en materia de derechos humanos, y su trabajo de proximidad social.