La mañana de este miércoles se registró una carambola en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Rivas Guillen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la cual participaron cuatro vehículos, uno de los cuales volcó, sin que se registraron personas lesionadas de gravedad.
De acuerdo a información proporcionada por la Policía Vial de este municipio, las posibles causas del accidente, son el transitar a velocidad inmoderada, además de circular cambiando de dirección o carril sin alguna precaución.
Luego del accidente, al lugar acudieron ambulancias para brindar los primeros auxilios y valorar a las personas que participaron en el incidente, sin embargo no fue necesario que las personas recibieran atención medica.
Los vehículos que participaron en el accidente son un Beatle, color gris, el cual se volcó debido al impacto, además participaron March, color azul, así como un Vento color azul, así como un Optra, color blanco, los cuales resultaron con daños y fueron trasladados a una pensión, de los hechos, fue informada la Fiscalía General del Estado.