Una avioneta sorprendió a automovilistas que transitaban por la súper carretera Cerritos-Rioverde, cuando su piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje no planeado.
El aterrizaje forzoso ocurrió alrededor del mediodía, cuando el conductor de la aeronave se vio obligado a la maniobra al momento en que realizaba tareas de control de plagas en la zona.
Reportes de personal de Protección Civil Estatal, señalan que el incidente no dejó lesionados ni daños, y posteriormente la avioneta particular fue trasladada con apoyo de policías estatales y de la Guardia Nacional.
Su conductor explicó que cuando realizaba maniobras de control de plagas en cultivos de la zona, se percató de una falla mecánica que lo obligó a aterrizar en plena súper carretera, sin que el incidente pasara a mayores.
Cabe recordar que apenas en noviembre pasado, pero en la carretera San Luis-Zacatecas, otra avioneta tipo Cessna aterrizó en plena carretera, también por una aparente falla mecánica e igualmente sin mayores consecuencias.