Una discusión entre dos trabajadores de la Zona Industrial casi termina en tragedia cuando uno atacó a martillazos a otro, hiriéndolo en la cabeza; no se conoció el estado de salud del lesionado, pero sí la detención del agresor a manos de otros compañeros.
Fue en una compañía establecida en el Eje 130 donde ocurrió la brutal agresión, que hoy tiene tras las rejas a Martín N., de 41 años de edad, en espera de que un agente del Ministerio Público le resuelva su situación jurídica.
Reportes oficiales indican que patrulleros fueron requeridos en una empresa de la Zona Industrial, donde se les informó que dos trabajadores habían sostenido una riña y que durante la misma hubo uno de los involucrados tomó un martillo y atacó a su rival en la cabeza. Se ignora el origen de las diferencias.
El agresor fue entregado a los elementos policiacos para su puesta a disposición, mientras el hombre herido fue trasladado en ambulancia a un hospital privado para ser atendido de lesiones cortocontundentes en la cabeza, una de ellas en la mandíbula, sin que se divulgara la gravedad de las mismas.
Así, el detenido y el martillo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.