Un tamaulipeco privado de su libertad durante el fin de semana, fue hallado sano y salvo en un taxi abandonado a inmediaciones del ejido Antiguo Tamuín, en el municipio de Tamuín.
Los reportes oficiales señalan que fue a la entrada a la localidad El Caracol, donde patrulleros tuvieron contacto con el tripulante de un taxi, que trató de evadirlos dando la vuelta de manera intempestiva, por lo que se inició una persecución que llegó hasta la colonia Ampliación Mirasol, donde la unidad fue abandonada.
Al momento de revisar la unidad, los agentes tuvieron contacto con un hombre de 32 años de edad, quien les manifestó ser originario de Tamaulipas, lugar de donde fue privado de su libertad el pasado viernes, lo que fue corroborado por autoridades de aquella entidad.
Una vez valorado medicamente, se le brindó el apoyo para ser trasladado a la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas y reunirlo con sus familiares, mientras el taxi quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.