En plena conmemoración por el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, cinco personas fueron a parar tras las rejas por ataques familiares, uno de ellos de una madre contra su hija.
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Lomas del Mezquital, dónde oficiales arribaron al lugar y detuvieron a Paola “N” de 39 años de edad, quien fue denunciada por su hija y su cónyuge de actos de violencia en su contra; por lo anterior ambos indicaron que procederían legalmente en su contra.
Otro de los sucesos fue en la colonia El Vergel, Mario “N” de 26 años de edad fue detenido por probables agresiones físicas y psicológicas en agravio de su cónyuge, quien reportó los hechos; en la colonia General I. Martínez, Roberto “N” de 52 años fue detenido tras el señalamiento de la agraviada del probable delito de violencia familiar.
En la colonia Los Reyitos, Gabriel “N” de 33 años de edad, fue detenido luego de que la afectada indicara que dicha persona la había violentado; al momento de su detención se le aseguró una puntilla.
Por último, en el municipio de Villa Juárez, oficiales detuvieron a Yosiel “N” de 18 años, luego de que su cónyuge indicara que la había agredido física y psicológicamente.
Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.