Una unidad de carga y dos motocicletas fueron abandonadas en menos de 24 horas que los delincuentes se apoderaron de ellas.
En el eje estatal Bocas-Peñasco sobre el entronque a la comunidad Cerrito de Zavala, fue detenido Aarón N. de 29 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta modelo 2019, con placa de esta Entidad, misma que tenía reporte de robo del año 2020.
Otro de los automotores fue ubicado en la carretera México con dirección a San Luis-Querétaro, en el kilómetro 184+700; es un tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 2018, con placas del Servicio Público Federal, el cual había sido reportado como hurtado el 12 de abril de 2023 frente a la delegación de la Pila. Derivado de los operativos de búsqueda, se logró su recuperación de inmediato.
A su vez, en el municipio de Moctezuma, se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color rojo con negro, sin placa de identificación, la cual contaba con reporte de robo vigente. Dicha unidad se ubicó en la calle de Querétaro, sobre el Barrio de Campo Santo.
Las unidades y el presunto detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.