Se llevó a cabo el aseguramiento de un joven de 21 años que fue encontrado en flagrancia robando malla ciclónica en la avenida Salvador Nava Martínez; al momento de realizarle una revisión preventiva de seguridad le fue encontrado un cuchillo.
Circulando sobre la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez al aproximarse a calle Comanjilla en la colonia Santuario, oficiales municipales tuvieron contacto visual con un sujeto que se encontraba cortando una malla ciclónica, razón por la que detuvieron la unidad policial para verificar la situación.
Al entrevistarse con el joven, quien dijo llamarse Oscar Alejandro “N” de 21 años, no pudo identificarse como trabajador o personal para cortar dicha malla, por lo que se le informó del posible delito cometido y le fueron leídos los derechos que le asisten como persona en detención.
Así mismo, se le realizó una inspección preventiva de seguridad donde le fue encontrado un cuchillo de aproxímate 11 centímetro de hoja y 9 centímetros de cacha en color café que traía en la bolsa de la sudadera, además de retirarle unas pinzas de corte, así como un pedazo de malla en color verde de aproxímate un metro cuadrado.
Finalmente, el joven fue trasladado al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se deslindarán responsabilidades.